Tres luces rojas parpadeantes en una consola Xbox 360 original

Solución para luces rojas parpadeantes (3 luces)

Anillo de la muerte (tres luces rojas) en X-Box 360
0 523

Xbox: anillo de la muerte / tres luces rojas

Si es la primera vez que te aparecen las tres (3) luces parpadeantes rojas significa que la consola Xbox 360 original o la fuente de alimentación tienen un problema de hardware. Intenta realizar estos pasos para solucionar al menos temporalmente el problema y te permita continuar divirtiéndote un rato mas.

Cómo repararlo

Desconexión total del equipo. Desconecta y vuelve a conectar la fuente de alimentación

Las flechas indican que debe desconectar el cable de alimentación de la consola y desconectar la fuente de alimentación de una toma de corriente.

Las flechas indican volver a conectar el cable de alimentación y conectar la fuente de alimentación en la toma de corriente.

Asegúrese de que las tres conexiones de la fuente de alimentación estén firmes. Encienda la consola y revise la luz en la fuente de alimentación.

Una flecha indica la luz verde en la fuente de alimentación.

Haga lo mismo con el cable de video. Asegurate que esta bien ensamblado el Disco duro. Retírelo con cuidado, dejando el Xbox sin disco duro, con la finalidad de descartar que no es el disco duro el que genera el problema. Si el problema persiste, vuelva  a apagar el Xbox, desconecte cables de alimentación y de video. Ahora vuelva a colocar el disco duro, así como los demás componentes restantes.

Una vez encendida la consola, si aparecen las 3 luces rojas nuevamente se intentará la siguiente solución.

Paso 1.

Presione el botón para conexión con mando inalambrico de la consola, presionando al mismo tiempo el botón que abre la caja de discos de la misma.

Un dedo índice presiona el botón de conexión situado cerca del centro de la parte delantera de una consola Xbox 360 original.

Paso 2.

Aparecerá iluminada 1 luz roja, vuelva a presionar los dos botones al mismo tiempo, ahora aparecen 4 luces parpadeantes, vuelva a hacer el mismo hasta que aparezcan las 3 luces rojas iniciales. Una vez hecho esto, deja encendido el equipo por unos 13 minutos.

Paso 3.

Enciende nuevamente la consola. Y listo.

Con este sencillo truco debería permitirte tener acceso a tu Xbox. Es un truco que he probado, aunque no funciona a la primera y, es bueno tener en cuenta que no es la solución final. Solo es un paliativo para poder seguir disfrutando momentáneamente.  Recomiendo llevarlo a un centro especializado Xbox.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.