20 muertes increíbles que te harán recapacitar lo inusual de la vida

La vida puede acabar de maneras insólitas e inimaginables

0 414

Muertes increíbles

En esta publicación se listarán 20 muertes increíbles, y algunas absurdas, que han ocurrido a lo largo de nuestra historia. No cabe la menor duda que más de una te hará agradecer el estar vivo o viva. Sin embargo, otras te harán reflexionar sobre que tan irónica e inusual puede llegar la muerte a ti.

 

1.- Un hombre brasileño muere cuando una vaca cae sobre él mientras duerme

Joao Maria de Souza dormía cómodamente mientras una vaca cayo de su techo sobre él, matándolo en el acto. Tan solo imagina estar durmiendo y de repente ser aplastado por 1.3 toneladas de peso. Dentro de las muertes inesperadas, esta es una que encabeza las listas.

2.- Bailar hasta morir

En julio de 1518 en la ciudad de Estrasburgo una mujer empezó a bailar en medio de la plaza. La mujer no paraba de bailar durante días. Por consiguiente la gente del pueblo entero se empezó a contagiar de esa urgencia por mover los pies. No fue hasta agosto del mismo año que 400 personas estaban contagiadas de la misma epidemia. La mayoría murió de infartos y derrames cerebrales.

Muertes por epidemia de baile en Estrasburgo

3.- Una muerte inesperada

Rasputín era conocido por ser un místico, y tenía fama de muchas otras cosas más. Sin embargo su muerte fue una sorpresa para todos. Primeramente, planearon él como asesinar a este icónico personaje: lo envenenaron con cianuro, le dispararon varias veces, y en vista del fallo lo remataron un otro disparo en la cien; Dado por muerto lo atarón con cadenas y después lo tiraron al río Nevá, en Rusia. No fue hasta 21 de diciembre de 1916 que encontraron su cadáver. Sin embargo, para sorpresa de todos, la autopsia reveló que su muerte fue por hipotermia.

Grigori Yefímovich Rasputín
Grigori Yefímovich Rasputín, muerte por hipotermia

4.- Murió rasurándose

Michael F. Farley fue un Irlandés que murió por afeitarse con una cuchilla con la bacteria causante del ántrax. La severidad del Bacillus anthracis (bacteria que causa el ántrax) varía según el modo de contagio. Michael tuvo muy mala suerte en que su modo de contagio fuese mediante su cuchilla de afeitar.

Muerte por contagiarse de la bacteria que causa ántrax al rasurarse.

5.- Murió tratando de mostrar que la ventana de su edificio era imposible de romper

El abogado Garry Hoy,  estaba empedernido por mostrarle a sus compañeros que las ventanas de su edificio eran irrompibles. Garry arremetió contra el ventanal rompiéndole y cayendo de la Dominion Bank Tower en Toronto desde 222 metros.

Garry Hoy
Garry Hoy, 9 de Julio de 1993

6.- Muerte Dulce en Boston

En 1919 la melaza (residuo del proceso de fabricación y refinado del azúcar) de la fábrica Purity Distilling Company reventó. La explosión, que contenía casi 9 millones de litros de melaza se precipitarón por las calles de Boston. El líquido se desplazaba a 56 km/h arrasando personas, automóviles y caballos. Varias calles quedaron repletas del viscoso líquido dulce. El recuento de los daños fueron, al menos oficialmente, de 50 personas heridas y 11 muertas en el acto.

 

7.- Murió en nombre de la ciencia

Lazear Jesse William fue un médico estadounidense que murió demostrando que la picadura de un mosquito trasmitía la fiebre amarilla. Para su desgracia, y a la vez fortuna, Lazear estaba en lo correcto. Se contagió de la fiebre amarilla cuando dejo que un mosquito lo mordiera, y posteriormente murió.

Lazear Jesse William
Lazear Jesse William, muere probando su teoría

 

8.- Muerte saludable

Se dice que nada en exceso es bueno, ni siquiera ser saludable. Una de las muertes más bizarras fue la de Basil Brown que en 1974 murió por exceso de vitamina A. Basil no hacía nada más que beber su jugo favorito de zanahoria. Bebía aproximadamente un galón diario, lo cual causo intoxicación por la vitamina. Fue encontrado muerto con un color amarillo brillante en su residencia.

Basil Brown
Basil Brown, muerte por exceso de vitamina A

 

9.- Electrocutado por un micrófono

Leslie Harvey fue un guitarrista de varías bandas escocéses, entre la más destacable Stone the Crows. Murió el 3 de mayo de 1944 al electrocutarse fuertemente con su micrófono por traer las manos mojadas.

Leslie Harvey microfono
Leslie Harvey murió electrocutado por su microfono

10.- Muerte por salir a caminar

Salir a caminar tiene múltiples beneficios, sin lugar a dudas. Sin embargo este no fue el caso para Isaiah Otieno, un estudiante de Kenia. Mientras caminaba por el vecindario en mayo del 2008 murió gracias a que un un helicóptero cayo sobre él. La aeronave se quedó sin combustible mientras volaba y, al caer, aplastó al joven estudiante de 20 años, causándole la muerte [1]. Realmente algo trágico, y algo difícil de imaginar cuando te dispones a salir de casa.

Isaiah Otieno
Isaiah Otieno, aplastado por un helicoptero

 

11.- Asesinado por una cabra

Robert Boardman, un hombre de 63 años, encontró su muerte en el Olympic National Park en el año 2011. Robert, su esposa y un colega estaban buscando ir de excursionismo en el parque de Estados Unidos. Una cabra de montaña los estuvo siguiendo durante su trayectoria. La esposa cuenta que el animal estaba bastante cabreado, y aunque nadie vio cuando la cabra atacó, la esposa escucho un grito despavorido. Su esposo había sido abatido por la cabra, causándole la muerte.

robert boardman asesinado por una cabra de montaña
Robert Boardman asesinado por una cabra de montaña.

 

12.- Navajeado por un gallo

Como en el puesto 11, un hombre de California llamado Jose Luis Ochoa fue asesinado por accidente por su propio gallo de pelea. Las Cockfighting o pelea de gallos como se conoce en México está prohibida en muchos países. Las pobres aves son obligadas a pelear a muerte salvajemente. En esta ocasión los gallos tenían navajadas amarradas a sus patas y propició a Jose Luis de 35 años una herida bastante profunda. La cuál termino con la vida del hombre.

 

13.- Muere de risa

En 1975 un hombre llamado Alex Mitchell murió de un ataque de risa viendo el show “The Goodies” en el condado de Norfolk, Virginia. Se dice que una de las escenas le causo tanta risa que no paraba de reír por 20 minutos. Para su tragedia, esto le proporciono un infarto que acabo con su vida [2].

Alex Mitchell ataque de risa
Alex Mitchell muere de un infarto al no parar de reír

 

14.- Succionada por una piscina

La pequeña Abigail Taylor de Minnesota murió debido a que sus organos fueron parcialmente succionados por un drenaje de piscina. En 2007, la pequeña de 6 años se sentó en uno de esos sistemas de succión, perdiendo parte de sus órganos. Fue intervenida por medio de cirugía para remplazar sus órganos restantes por lo cuál no murió en el acto. Sin embargo 9 meses después de intensa lucha, en 2008, Abigail paso a mejor vida. Este caso fue similar a esa escena de la película Destino Final 4. Aquella donde uno de los jóvenes muere succionado por un poderoso sistema de drenaje.

Abigail Taylor
Abigail Taylor murió dado que sus órganos fueron succionados por un sistema de drenado de piscinas.

15.- Murió tomándose pastillas de mercurio creyendo que tendría vida eterna

Está bien, tal vez esta muerte, más que increíble es estúpida. Sin embargo está en esta lista porque, personalmente, si me resulta increíble de creer.

Qin Shi Huang, el primer emperador de China, tomó pastillas de mercurio pensando que le garantizarían la vida eterna. El incrédulo emperador murió el año 210 antes de Cristo.

Qin Shi Huang
Qin Shi Huang, primer emperador de China

 

16.- Muere ahogado en la fiesta “No ahogados este año”

De las muertes más irónicas posibles. Jerome Moody se ahogó  en la fiesta de “No ahogados este año” en Nueva Orleans. El primero de agosto del año 1985, Jerome era un invitado más de la fiesta. Sin embargo, con 4 salvavidas ahí, nadie se percató de que el pobre infortunado se estaba ahogando.

Jerome Moody, muere ahogado
Jerome Moody, muere ahogado

17.- Muere ahogado en su propio submarino

Otra de las muertes irónicas de la vida. Horace Lawson Hunley, fue un marino de Tennessee, que murió ahogado en uno de los submarinos que él mismo diseño. El 15 de octubre de 1863, durante un ejercicio de rutina, el submarino  se hundió, matando a los 8 integrantes del equipo, y al mismo Horace.

Horace Lawson Hunley
Horace Lawson Hunley muere en uno de los submarinos que él diseño.

18.- Muere tras tener relaciones sexuales con un perro

Hasta dónde se reporta el caso oficial por “The Journal” [3], una mujer de 43 años murió al tener sexo con un perro. Todo pareciera indicar que hubo una reacción alérgica que fue fatal para la madre de 4 hijos. Se cuenta que la mujer y un hombre llamado Sean McDonnell, habían acordado el acto por un chatroom de Internet. Así que en todo momento la mujer había sido voluntaria para dicho acto.

Mujer muere después de presentar alergia cuando tuvo sexo con un Pastor Alemán.

 

19.- Muere tras intentar volar lanzándose por la torre Eiffel

Tailor Franz Reichelt murió en 1912 tras intentar demostrar que podía volar con un propio dispositivo que él inventó. Sin embargo el dispositivo no solo no funcionó, sino que Tailor murió por el tremendo golpe de la caída.

 

20.- Muere tras ser aplastado en el restaurante giratorio Sundial Restaurant

El Sundial Restaurant en Atlanta es un restaurante, que ofrece una vista de 360° moviéndose sobre su propio eje. Al parece el pequeño Charles Holt de 5 años quedó atrapado en un espacio libre, entre el piso y la mesa. Aunque se percataron rápido de que Charles estaba atrapado, y toda la gente del restaurante intentó ayudar, fue muy tardé. El pequeño fue aplastado, y aunque pudieron sacarlo y aplicarle primeros auxilios, momentos más tarde, murió [4].

Esta es de las muertes más reciente de la lista, y corresponde al 15 de abril del presente año 2017. Me parece horrible que un niño haya encontrado su final de esta manera. Sin embargo quise añadirlo en la lista de las muertes más increíbles.

Charlie Holt
Charlie Holt muere en Sundial Restaurant

 

Bibliografía

  • 1.- CBC News. (2011). Four-death helicopter crash ‘accidental:’ jury. 2017, de cbc.ca Sitio web: http://www.cbc.ca/news/canada/british-columbia/four-death-helicopter-crash-accidental-jury-1.1065566
  • 2.- BBC. (2012). Goodies’ fan Alex Mitchell 1975 laughter death ‘solved’. 30/04/2017, de BBC News Sitio web: http://www.bbc.com/news/uk-england-18542377
  • 3.- The Journal. (2011). Woman died from allergic reaction to sex with dog. 30/04/2017, de thejournal.ie Sitio web: http://www.thejournal.ie/woman-died-from-allergic-reaction-to-sex-with-dog-172620-Jul2011/
  • 4.- Tim Darnell,. (2017). Child killed in Sun Dial restaurant accident identified. 30/04/2017, de WCNC Sitio web: http://www.wcnc.com/news/local/child-killed-in-sun-dial-restaurant-accident-identified_-/431565075

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.