Alyson Tabbitha la cosplayer capaz de convertirse en cualquier personaje

Desde personajes de películas, videojuegos hasta el mismísimo anime

Alyson Tabbitha , la cosplayer que se puede convertir en cualquier pesonaje
0 295

Alyson Tabbitha, cosplayer de cualquier personaje

¡Soy tan solo una chica que gusta de disfrazarse y crear cosas!, nos dice Alyson Tabbitha desde sus redes sociales. Alyson no solo hace un magnifico trabajo armando sus disfraces, sino que, ella misma, se convierte en el personaje en el que se disfraza. No estamos hablando en sentido figurado, sino, literalmente, ella se asemeja tanto al personaje que es difícil diferenciar entre el original y el cosplay.

Princesa Padme, alyson tabbitha
Princesa Padme, de Star Wars

 

Alyson cuenta con un increíble talento en lo que hace. En su canal de youtube cuenta con varios vídeos tutoriales explicando como consigue sus obras de arte. Cuenta con un gran número de seguidores en sus redes sociales, y realmente sus fans adoran su gran trabajo.

 

Sus disfraces son dignos de aprecio y aplausos, pues el tiempo que toma en realizar semejante trabajo requiere de paciencia y amor por lo que haces. Al menos entusiasmo y mucho de si se desprende en cada uno de sus cosplays, sin lugar a dudas, pues no tiene nada que envidiar a los personajes  reales que está duplicando.

 

Galería de sus disfraces

Aquí una pequeña muestra de alguno de sus disfraces. Desde personajes de película como Edward Scissorhands, Leelo de Quinto Elemento, personajes iconicos de series de anime como Annie Leonhart de Shingeky no Kyojin (attack on titan). Inclusive personajes de videojuegos como Final Fantasy, disfrazándose de Rikku y Vincent_Valentine.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.