Ilusiones ópticas fuera de este mundo, conoce a Mirjana Kika Milosevic

Ilusiones ópticas

Mirjana Kika Milosevic, una artista serbia que se volvió famosa en las redes sociales por sus vídeos e imágenes que muestran cómo transforma su cuerpo en personajes de fantasía, creando, gracias a su talento, ilusiones ópticas fuera de este mundo.

Body Painting

Mirjana utiliza lo que se conoce como body painting, que se trata de un arte, cuyo propósito es tomar al cuerpo como lienzo y en el proyectar formas, dibujos y figuras increíbles, causando estupendas ilusiones ópticas, como lo ha demostrado Mirjana en sus trabajos.

Mirjana ha participado en algunos concursos, y gracias a su increíble talento y creatividad ha salido victoriosa en diversas ocasiones, como lo fue con uno de sus trabajos más celebres como una muñeca escalofriante, en el concurso NYX Face Awards.

Mirjana Kika Milosevic
Mirjana Kika Milosevic, victoriosa en el concurso [nyx face awards]

Proceso artístico

Para crear la ilusión lo primero que hace es delinear las partes de su cuerpo llevarán colores y las partes que serán completamente negras, las que luego se mezclarán con el color en el fondo de su vídeo.

Luego se concentra en su cara y dibuja las bisagras y partes que delimitarán su rostro de muñeca. Completa el resto de su cuerpo con tonos madera y finaliza todo con una peluca.

Mirjana, popular en las redes sociales

Mirjana Kika Milosevic tiene miles de seguidores en su cuenta de Instagram y en su canal de Youtube, y sube vídeos e imágenes de manera continua con su variado e impactante trabajo, que contiene desde calaveras y zombies hasta hadas y personajes fantásticos como el Genio de Aladín.

 

 

Sin lugar a dudas, Mirjana posee un gran talento, por no mencionar creatividad y mucha dedicación para construir sus elaboradas obras de arte. Una gran artista que merece todo nuestro respeto.

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.