Pareja que encontró el amor viajando por el mundo

Mira como esta joven pareja viaja por el mundo, aprendiendo nuevas cosas cada día, nuevas culturas, otra perspectiva de su mundo

Pareja recorriendo el mundo
0 365

Dedicarte a recorrer el mundo, o una gran parte de él, es sin duda una experiencia increíble. Conoces diferentes paisajes, distintas culturas y te enriqueces con experiencias y aventuras que te entregan grandes recuerdos. Sin embargo, cuando realizas esta travesía junto a la persona que amas, las cosas pueden resultar aún mejor. La pareja conformada por Ryan Fontana y Molly Joseph demostró que recorriendo el mundo con tu novio puede hacer que la relación se haga aún más fuerte y se conozcan más entre ellos y, a sí mismos.

Así lo explica Ryan: “la mayoría de las personas viaja para encontrarse a sí mismos. Para nosotros fue más despojarnos de lo que no somos. Nuestra parte favorita del viaje ha sido el constante aprendizaje y crecimiento,  darnos cuenta de cómo han crecido otros aspectos de nuestras vidas. Realmente llegas a conocerte a ti mismo y a tu pareja y adquieres una nueva perspectiva de la vida, el amor y la felicidad“.

Mira cómo esta pareja decidió dejarlo todo y embarcarse en una aventura que haría que su relación fuera más fuerte y que ellos encontraran el verdadero significado del amor.

 

 

Una pareja te lleva a conocer no solo el exterior, sino tu interior

El amor es algo glorioso, y sin embargo, misterioso. Pasamos gran parte de nuestra vida persiguiendo este sentimiento que nos rehúye; buscando alguien que pueda domar nuestros corazones salvajes y llenar nuestra alma con la dicha de estar verdadera y profundamente enamorados.

Uniéndose más como pareja, y aprendiendo nuevas experiencias pudieron conocer otras realidades y culturas. Diferentes actividades y formas de relajarse.

Porque “viajar con tu pareja significa que no ocultas nada, pues puede ver todo de ti: lo bueno, lo malo y lo feo”, según dijo Ryan. Y es así, pues estas experiencias son cosas que el dinero no puede comprar

Que el amor sea tu guía y te lleve a conocer no solo aquel mundo exterior, sino el que yace en lo más recóndito de ti y de tu pareja.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.