La sangre ¿define tu personalidad?

Tipos sanguíneos y sus personalidades

La sangre
0 691

La sangre en Japón, dicho de manera mas específica, el tipo sanguíneo tiene grandes implicaciones en la vida, el trabajo y el amor.  Aunque los científicos intentan acabar con estas creencias con insistencia, en Japón continúan siendo populares.

 

Tu personalidad segun tu tipo de sangre en Asia ~ Asia..... Donde ...
Las personalidades y la sangre

Los tipos sanguíneos, sin embargo, se determinan por las proteínas en la sangre.  En la actualidad existe una gran cantidad de medios de comunicación que rodean la idea incluyendo canciones, libros y películas. Ésta nueva vinculación positiva se esparció de Japón a Taiwán y Corea del Sur. ¿Sabías que la mayoría de la población mundial son tipo O y A? La menos común es AB.

¿Cómo surgió esta teoría de la sangre?

Muchos creen que se hizo famosa a partir de 1927, con la publicación del libro El estudio del temperamento a través del tipo de sangre, de Takeji Furukawa (1891-1940), quien intentó desmentir la creencia racista de que, por su tipo de sangre, los japoneses eran inferiores a los occidentales.

Tipos de sangre y sus personalidades

TIPO A

 Las personas con tipo de sangre A son llamadas “los granjeros”. Son perfeccionistas y, aunque desde afuera se ven tranquilas y en control, muchas veces por culpa de querer que todo sea perfecto, son un manojo de nervios. Pueden ser tímidas y, además, son artísticas, sensibles y confiables.

Son los más artísticos de todos los grupos sanguíneos. Dado que son muy perfeccionistas, se enfocan mucho en los detalles. Lo malo de ellos es que tienden a ser testarudos, y a causa de sus muchas precauciones, siempre están muy tensionados.  Han hecho más descubrimientos en la industria manufacturera, en la ciencia y en la economía.

Adolf Hitler
Adolf Hitler tipo de sangre A
George H. W. Bush
Tipo de sangre A. George H. W. Bush

 

Son personas más sensibles físicamente. Demasiado estrés debilita su sistema inmunológico más rápidamente que en otros tipos de sangre. El Acido estomacal bajo es común entre este grupo, incluso desde su nacimiento, por eso debe poner especial atención a lo que comen. No deben consumir proteínas animales. Las dietas vegetarianas le van mejor. Debido a su estomago débil, es una obligación consumir enzimas digestivas junto con los alimentos y bebidas fermentadas.  Los tipos A también comen pescado crudo el cual es mucho más fácil de digerir que cocinado.

TIPO B

La gente con tipo de sangre B son llamadas “los nómadas”. Están orientados hacia objetivos y tiene mente fuerte. Los tipos B comenzaran una tarea y la continuaran hasta que la completen, y la terminaran bien. Son los individualistas  de los grupos de sangre y siempre encuentran sus propias maneras en la vida. Son personas apasionadas, activas, y salvajes. Tienen una actitud de, “vamos por ello”.

Leonardo DiCaprio
Leonardo DiCaprio

 

Tienden a ser olvidadizos, egoístas, e irresponsables. Los hombres con tipo de sangre B tienen una reputación de “Don Juan”.  Las personas tipo B tienden a tener un sistema inmunológico fuerte.

 

Paul Mc Cartney
Paul Mc Cartney

Son fuertes psicológica y emocionalmente, y se trazan metas claras, las cuales trabajan para cumplir a cabalidad. No son seguidoras; por el contrario, estas personas suelen ser independientes e individualistas, y siempre buscan su propio camino en la vida.

 

TIPO AB

Las personas con este tipo de sangre son llamadas “los humanistas”. Son personas racionales, con autocontrol y pueden ser tanto tímidas como extrovertidas. También son personas que les gusta criticar, son indecisos y distantes.

John F. Kennedy
John F. Kennedy

 

AB reacciona mal ante el estrés. Son mas fuertes y más activos que los de tipo A, pero necesitan prestar atención a los niveles de estrés para que no pongan en peligro su inmunidad.  A ellos no les gusta ser enjaulados en las garras de otros. Si se sienten demasiado confinados, se liberaran de ese  encierro y harán las cosas a su manera. Cuando se trata de elegir comida, AB debe descubrir si son más parecidos a A o a B. Por ejemplo, los alimentos diarios como la leche pueden ser excelentes para ellos o no tan buenos del todo.

 

Jackie Chan
Jackie Chan

Son las versátiles del grupo, pues es como si tuvieran dos personalidades. Pueden ser tanto tímidas como sociables, ingenuas como atrevidas. Suelen ser sumamente responsables, al punto de que el sentido del deber llega a causarles un problema. Son dignas de confianza y les gusta ayudar a los demás.

 

TIPO O

Son llamados “los guerreros”, llegan a ser extrovertidos, muy sociables, energéticos y optimistas. Son iniciadores aunque no siempre terminan lo que comienzan. Creativos y populares, aman ser el centro de atención y aparentar ser seguros de sí mismos. Son ambiciosos, atléticos, y robustos, son líderes naturales. También tienden a ser rudos, vanidosos, insensibles, arrogantes y vanidosos. Hablan alto y claro.

 

Rod Steiger in Al Capone (1959)
Rod Steiger in Al Capone (1959)
ISABEL II
Reina Isabel II

A estas personas se les recomienda una dieta alta en proteínas y ejercitarse con regularidad. Comer mucha carne puede debilitar tus huesos, así que no olviden comer vegetales. Manejan el estrés mejor que otros tipos de sangre y tienen un sistema inmune fuerte, un físico bien desarrollado y una naturaleza atlética. Son propensos a tener un flujo de sangre lento, por ello se sienten mejor con el ejercicio vigoroso durante aproximadamente una hora cada día.

 

 

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.