RetroFreak, la consola multisistema 2 en 1, con la que podrás revivir la emoción de tus primeros videojuegos.

Retrofreak
0 681

Retrofreak, reviviendo la infancia

¿Tienes guardados los cartuchos de tus viejos juegos de la infancia? Ahora puedes revivir una vez más esa asombra emoción con la consola Retro Freak. Esta consola permite jugar los juegos originales sin utilizar los componentes de todos estos sistemas. Retrofreak los emula con su propio software, con una imagen clara de alta calidad, incluso en un gran monitor con conexión HDMI y alta resolución.

Así es, porque todo se ve mejor en alta calidad, Retro Freak optó por utilizar HDMI para que coincida con las tendencias de la tecnología de visualización de los monitores actuales. Por este motivo, Retro Freak produce una pantalla nítida al convertir automáticamente imágenes a 720p. También puede producir excelentes cualidades de sonido en comparación con un conector analógico convencional.

¿Qué más permite?

Como si no fuese suficiente, Retro Freak te permite guardar un juego en cualquier momento mediante la función ”Save State”, incluso con los juegos implacables que te devuelve todo el camino de regreso al principio con un error, pero ahora con esta función puedes cargar la progresión en el punto que has guardado.

Los juegos que se juegan en Retro Freak no sólo nos ofrecen una calidad de imagen más alta, también cuenta con la función “Display Filter” y la “Sound Enchancement”. Esto permite personalizar el entorno al estilo que sea de nuestro agrado. Con el Display Filter están disponibles algunas funciones para mostrar la pantalla completa en la parte de cambiar relación de aspecto, dividir y guardar imágenes de cada punto para obtener una medida más pequeña y mostrar gráficos más suaves. En cuanto al audio mediante el “Sound Enchancement”  puedes modificar el bajo y los agudos.

Cartuchos compatibles

  • Nintendo Entertainment System (NTSC/PAL)
  • Famicom (NES versión japonesa)
  • Super Famicom (SNES versión japonesa)
  • Super Nintendo Entertainment System (NTSC/PAL)
  • Game Boy (Color & Advance)
  • Mega Drive (NTSC/PAL) *
  • Genesis (Mega Drive versión E.U.A) *
  • PC Engine (TurboGrafx-16 versión japonesa)
  • TurboGrafx-16
  • PC Engine SuperGrafix

Además los puertos USB de Retro Freak le permiten conectar controladores USB comercialmente disponibles de su elección, como los de PS3 o PS4.

Para saber mas detalles y donde conseguirla, echa un vistazo en funstockretro.

You might also like More from author

Leave A Reply

Your email address will not be published.